Qué ver dos días en La Rioja
Itinerario: Dos días en La Rioja
Desde Hotel Conde de Badarán te proponemos este completo itinerario con planes de todo tipo para una estancia en grupo de dos días en La Rioja descubriendo todo su encanto. Una estancia breve pero durante que la que podrás degustar la gastronomía tradicional en el hotel. visitar algunas de las joyas del patrimonio riojano y pasear por alguno de los pueblos con más encanto de La Rioja Alta, como Haro, Briones o Santo Domingo de la Calzada.
«Una completa propuesta para disfrutar dos días en La Rioja aprovechados al máximo desde Hotel Conde de Badarán
Primer día del itinerario
Llegada, gastronomía y primeras visitas
– Llegada al Hotel Conde de Badarán, situado en el Corazón de La Rioja Alta , acomodación en las habitaciones y comida típica Riojana en El Hotel , Podrán Probar sus Patatas a La Riojana.
– Después de comer Salida hacia el Monasterio de Valvanera, donde se encuentra la Patrona de La Rioja, un lugar pintoresco en plena Sierra de La Demanda. Al bajar parada en el Pueblo de Anguiano . Muy conocido por sus Bailes típicos con Zancos de madera.
Continuamos con las visitas en La Rioja Alta
– Seguimos la Carretera y vamos hacia Nájera “ Cuna de Reyes” donde se podrá visitar la Iglesia “ Santa María La Real” y dar un paseo por la orilla del Rio Najerilla
– Regreso al Hotel Conde de Badarán para cenar. Después podrán disfrutar del Baile o alguna otra animación.
Segundo día del itinerario
Comenzamos el segundo día en Haro
– Desayuno y salida hacia Haro llamado también la Capital del Rioja, donde se encuentran las bodegas mas importantes del Rioja. Después nos dirigimos hacia Briones, pueblo Medieval y donde se encuentra el Museo Dinastía Vivanco , de gran interés en el mundo enoturístico.
– Regreso al Hotel Conde de Badarán para comer.
Continuamos visitando pueblos y degustando buena gastronomía
– Por la tarde nos subimos a Santo Domingo de la Calzada para ver su Catedral , sus murallas y casco antiguo . De regreso al Hotel Podemos parar en Cañas , donde se encuentra su abadía del s.XII o bien una bodega tradicional en el Pueblo de Badaran.
– Llegada al Hotel donde tomaremos una cena de despedida a La brasa regada con buen vino de Rioja. Después podrán disfrutar del Baile o alguna otra animación.
– De regreso a la ciudad de destino se puede Salir por la Capital Riojana y Visitar Logroño